Compromiso

Según el pensamiento de S. Lehman “el compromiso es lo que transforma una promesa en realidad, es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones, es la acción que habla más alto que las palabras, es hacerse al tiempo cuando no lo hay, es cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se ponen adversas, es el material con el que se forja el carácter para poder cambiar las cosas, es el triunfo diario de la integridad sobre el escepticismo. Comprometerse y mantener los compromisos, son la esencia de la proactividad.”

Desde que inicié este proyecto he podido percibir de forma más fuerte que estamos en un tiempo donde cuesta comprometerse, nos da miedo este concepto a muchos niveles, tememos perder la libertad.

Para mí el compromiso es el pacto que me abre camino a evolucionar.

Buscar una vía de acción con una misma y en este pacto interno iniciar y sostener.

Aún en instantes que empieza la cuesta arriba sigue el camino, pues detrás de la subida llegar a la cima, una gran satisfacción personal.

Cuando hay compromiso se genera un hilo de continuidad que te da permiso para verte evolucionar, crecer, avanzar, se abren nuevas versiones de ti misma que aún no conocías y por ahí a través de las grietas aparece cada vez más luz, más calor y eres más tú.

Soy Carla, también Pritpal Siri Kaur. Empecé mi carrera profesional en el mundo del diseño y vestuario, pero mi interés por la transformación social y la economía solidaria me llevó a un proceso de redirección profesional. Después de formarme y trabajar en los ámbitos de la Arteterapia y el Kundalini Yoga, he creado Bija. A través de la práctica de Kundalini Yoga, la Arteterapia, la creatividad menstrual y el consumo consciente (ecológico, vegano y local), acompaño a personas en la autogestión del proceso del cambio.

a
Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact Us
You don't have permission to register
X