Crea tu nombre #bijaterapia

¿Te animas a introducirte en la arteterapia? Bajo la etiqueta #bijaterapia iré planteando una seria de ejercicios básicos basados en la arteterapia.

Empezamos con «Crea tu nombre», un ejercicio de iniciación que puedes practicar con los materiales que ya tienes en casa o la oficina. Seguro que muchas veces has escrito tu nombre de formas distintas (por ejemplo, mientras hablas por teléfono).

Nuestro nombre es una de las primeras cosas que plasmamos en el papel, que aprendemos a escribir. De ahí surge este reto: escribe tu nombre en el papel y empieza a crear algo nuevo. Formas, colores, adornos… déjate llevar y busca tu mejor expresión.

👩‍🎨¿Qué has sentido durante el ejercicio? ¿Qué te parece el resultado? Si quieres, puedes compartirlo y descubrir ejercicios de otras personas con el hashtag #bijaterapia

Soy Carla, también Pritpal Siri Kaur. Empecé mi carrera profesional en el mundo del diseño y vestuario, pero mi interés por la transformación social y la economía solidaria me llevó a un proceso de redirección profesional. Después de formarme y trabajar en los ámbitos de la Arteterapia y el Kundalini Yoga, he creado Bija. A través de la práctica de Kundalini Yoga, la Arteterapia, la creatividad menstrual y el consumo consciente (ecológico, vegano y local), acompaño a personas en la autogestión del proceso del cambio.

a
Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact Us
You don't have permission to register
X