Image Alt

¿Qué es Bija?

Bija significa “semilla”,“llave”, y nace con el objetivo de empoderar a personas a través del autoconocimeinto, desarrollando su consciencia individual y colectiva y cultivando su salud holística.

Bija es un espacio de confianza para liberar, reconocerse y transformar.

Soy Carla, también Pritpal Siri Kaur. Empecé mi carrera profesional en el mundo del diseño y vestuario, pero mi interés por la transformación social y la economía solidaria me llevó a un proceso de redirección profesional. Después de formarme y trabajar en los ámbitos de la Arteterapia y el Kundalini Yoga, he creado Bija. A través de la práctica de Kundalini Yoga, la Arteterapia, la creatividad menstrual y el consumo consciente (ecológico, vegano y local), acompaño a personas en la autogestión del proceso del cambio de una forma totalmente adaptada a las necesidades y capacidades personales y en armonía con la naturaleza y el universo.

Así hablan del método Bija

Bija significa el inicio del aprendizaje hacia el autoconocimiento, sinceridad, y conexión conmigo misma. Gracias Bija, gracias Carla... me faltan palabras para agradecer todo lo que me has enseñado. Sin ser consciente al inicio del proceso que me esperaba, ahora puedo decir que ha sido el mejor regalo que me he hecho nunca... gracias a tu guía he aprendido a transformar la mejor versión de mí que me ha ayudado a conseguir mis retos personales.

Mireia Argimon (a través de Google)

Me encantó poder practicar kundalini yoga con Carla y los talleres de creatividad menstrual un éxito!

Olimpia Gomez (a través de Google)

Empecé a practicar Kundalini Yoga con Carla desde hace casi un año y está siendo todo un aprendizaje de conciencia corporal y bienestar! La práctica semanal es un espacio para hacer un viaje interior y compartir con el grupo de una forma agradable y Carla siempre está dispuesta en acompañarte en todo aquello en que quieras profundizar aportándote muchas recomendaciones e información. Muy recomendable!

Paula Vallejo (a través de Google)

Si tuviera que definir con una palabra, la experiencia vivida con Arteterapia a través de Bija, la definición sería INCREÍBLE. El viaje que haces durante este proceso es impresionante. Como te conoces, como aprendes a aceptarte, como tomas conciencia de ti y cómo te haces responsable de lo que te pasa. Dejando de ser una víctima de las circunstancias y del pasado.

Elisabet Prat Terradellas (a través de Google)

¿Plantamos tu Bija?

Contactar







a
Shop with style! Find your favorite item at the best price and discover great offers every single day. Meet Byanca.
Contact Us
You don't have permission to register
X